✅Descargar Sprint Layout 6.0 - Software para diseño de PCB (Gratis - 2021)

Descargar Sprint Layout 6.0 - Software para diseño de PCB (Gratis - 2021), Electrónica, PCB, Diseño de PCB, Diseño Electrónico, Diseño de placas Circuito Impresos. CubaElectronica, Circuitos Impresos, Gratis

✅Descargar Sprint Layout 6.0 - Software para diseño de PCB (Gratis - 2021)

Descargar Software para diseño de PCB Sprint Layout 6.0 (Gratis - 2021)

Sprint Layout 6, es una herramienta de software que se utiliza para diseñar placas de circuito impreso (PCB) de una cara, de dos caras e incluso de varias capas. El software tiene como objetivo ayudar mejorar con el diseño de la placa. Con Sprint-Layout puedes diseñar tu PCB de forma rápida y sencilla. El software viene con todo; una herramienta de diseño de software que debe necesitar y tener, ahora de forma gratuita, no hay restricciones para el software. 

Sprint-Layout6

Sprint-Layout te ayuda a comenzar de inmediato. Coloque pads o dibuje pistas donde quiera, no hay limitaciones ni restricciones. Trabaja completamente gratis, como en una hoja de papel. Esto coincide con el nuevo lema de Sprint-Layout: ¡Solo dibuja!

Les podria interesar algun Libro sobre el Tema.

LIBRO SPRINT LAYOUT

SprintLayout6

Características y aspectos destacados de Sprint-Layout:
Conexión y enrutamiento automatizados entre componentes únicos.
Capacidad para delinear una cuadrícula de puntos a distancias excesivas y decisión excesiva, por ejemplo, a una distancia de un micrómetro para cualquier forma de circuito.
Gestiona capas especiales.
Capacidad para pintar con más de un paquete simultáneamente y almacenar para grabar.
Panel de perfil para ayudarte a editar los detalles de las cosas.
Capacidad para verificar las pautas de diseño (DRC) y registrar los errores actuales.
Circuitos de impresión.
Consecuencias excepcionales
Ayuda a la formación de Li.
Biblioteca de componentes significativos
Multicapa
Copias escaneadas
Importar y exportar archivos Gerber
Seleccionar + Área de exportación
Fresado de aislamiento HPGL
Diseño-rollo-echa un vistazo a
Factor para señalar automático más vert
Listado de elementos

Casracterísticas principles

Biblioteca de componentes
La biblioteca de componentes ya está llena de muchos componentes de uso común, ya sea en SMD o en tecnología convencional de orificios pasantes. La biblioteca se muestra en una vista de árbol bien ordenada, por lo que no tiene que dedicar mucho tiempo a buscar un componente. Si falta un componente especial, puede dibujarlo fácilmente solo en su diseño. Después de eso, puede agregar este componente a la biblioteca. Entonces este nuevo componente siempre está disponible. Para usar un componente de la biblioteca, simplemente arrástrelo y suéltelo en su diseño. Después de eso, puede mover, rotar o etiquetar el componente como desee.

Retícula con modo de captura automática
El modo de captura automática facilita la colocación de pads o pistas. Siempre que la retícula se acerque a un punto de captura, será capturada hasta este punto y le ayudará a conectarse exactamente. Esto es particularmente útil si algunas conexiones están fuera de la red. La retícula también tiene una visualización numérica de las coordenadas actuales. Por lo tanto, no tiene que desplazarse con los ojos hacia otra posición y siempre tiene la vista en su diseño.

Componentes y listas de componentes
Sprint-Layout puede mostrar y administrar los componentes, incluido el identificador y el valor. Por supuesto, también existe la posibilidad de mostrar la lista de componentes. Cada componente puede administrar algunos datos adicionales, los denominados datos de “Seleccionar + Colocar”. Con estos datos adicionales, Sprint-Layout puede exportar archivos Pick + Place, que son necesarios para la colocación automatizada de componentes SMD en una placa.

Plano de tierra automático
Esta función llena las áreas no utilizadas de un diseño con cobre automáticamente. Esto acelera el proceso de corrosión y ahorra material corrosivo. También puede utilizar esta función para crear una pantalla para placas HF. También puede definir almohadillas térmicas en el plano de tierra automático.

El Autorouter
Hay un enrutador automático sencillo de punto a punto integrado en Sprint-Layout. Este enrutador automático puede conectar dos puntos de su diseño. Estos dos puntos se definen con una conexión (goma elástica). El enrutador automático no fue diseñado para generar tableros completos a la vez. Por lo general, esto no es posible. Para crear un diseño adecuado, debe diseñarlo principalmente usted mismo. El enrutador automático en Sprint-Layout está diseñado como un enrutador automático fácil de usar. No tiene que hacer especificaciones y opciones oscuras. El enrutador automático es tan simple como todo el software.

Información técnica de Sprint-Layout:
Revisa la siguiente información de configuración técnica antes de iniciar Sprint-Layout 6.0
Versión del software: Diseño de Sprint 6
Nombre del documento de configuración: Sprint Layout 6 Full.rar
Tamaño completo de la instalación: 7 MB
De ideas afines con: 64 bits (x64) / 32 bits (x86)
Desarrollador: Sprint-Layout

Requisitos mínimos de la máquina para Sprint-Layout:
Requisitos del sistema antes de comenzar Sprint-Layout 6.0.
Máquina en ejecución: MS Windows
Memoria (RAM): 1 GB o más
Disco difícil: 500 MB de espacio libre de disco difícil
Procesador: Intel Pentium IV o superior

DESCARGAR SPRINT LAYOUT 6 FREE

DESCARGAR EL SOFTWARE DE VISUALIZACIÓN SPRINT LAYOUT 6

Suscribete a nuestro Canal que empesaremos a subirvideos del uso del Software y Trabajo con el, tambien de trucos y librerias para optimizar el trabajo.

 
#CubaElectronica
 
Comparte, Comenta en nuestra página que es Gratis.... 

¿Cuál es tu reacción?

like
7
dislike
0
love
6
funny
0
angry
0
sad
0
wow
3